Funciones principales:
Devuelve la vitalidad al cabello y previene su deshidratación.
Mejora el brillo y la flexibilidad.
Previene la caída del cabello y lo fortalece.
Apto: Champú sólido natural para todo tipo de cabellos. Es ideal para cabellos normales.
Uso: Frecuente.
Aroma: Natural a lavanda.
Formato: Pastilla de 90 gramos.
Caducidad: No tiene. Se recomienda utilizar antes de 12 meses tras su primer uso.
Ingredientes:
S.C.I
Arcilla Blanca
Manteca de Karite
Aceite de Almendras.
AE Lavanda
Beneficios de usar shampoo sólido
Gracias a sus ingredientes naturales hace que el cabello esté sano y fuerte.
Propiedades de los ingredientes:
SCI:
Tensioactivo derivado del aceite de coco sin conservantes y fácilmente biodegradable. Es libre de sulfatos. Hace abundante espuma, cremosa, y deja una sensación de piel suave al tacto.
Origen: Los derivados de materias primas renovables (ácidos grasos de coco)
Arcilla Blanca o Caolín
La arcilla blanca está indicada para todo tipo de cabello. Aporta nutrición y regeneración. Es un remedio natural controla la caspa y la dermatitis seborréica. Da brillo y tonicidad aportándole una acción purificante, nutritiva y revitalizante. Es muy adecuada para combatir la caída del cabello.
Manteca de Karite:
Previene el envejecimiento de la piel y el cabello. Tiene grandes propiedades hidratantes y reestructurantes en arrugas y estrías. Regenerador de cabellos secos y estropeados. Ayuda a proteger la piel, actuando como protector solar.
ACEITE DE ALMENDRAS:
Es perfecto para todo tipo de pelo debido a que contiene proteínas, minerales y altos contenidos de vitaminas A, B y E, el aceite de almendra es un ingrediente muy efectivo a la hora de hidratar, nutrir el pelo y hacerlo crecer, dando brillo y suavidad.
Aceite esencial de lavanda:
Fortalece los folículos pilosos y permite que el pelo crezca saludable y más rápidamente. Reduce la caspa gracias a sus propiedades antiinflamatorias y antisépticas y además trata la inflamación, picazón y la descamación.
Cómo usar el shampoo sólido:
Debemos frotarlo sobre el cabello mojado (no debajo de la lluvia de la ducha para que no se moje).
Inmediatamente lo dejamos reposando en una base seca donde pueda drenar la humedad y secarse, y masajeamos el cuero cabelludo bien.
Luego enjuagamos y aplicamos el acondicionador sólido. Es normal que mientras estemos en la ducha con el pelo mojado, no sintamos el cabello tan dócil y suave como sucede cuando nos lavamos con un shampoo comercial que tiene siliconas sintéticas, derivados del petróleo, etc.
Precauciones:
Uso externo. Mantener fuera del alcance de los niños. Ligeras variaciones de color, olor y aspecto son normales, debido al origen natural de los ingredientes.